IN ENGLISH, LET´S GO!



En esta página web inglesa se nos ofrecen varias actividades para hacer en nuestra clase de inglés. Aprenderéis mucho vocabulario de una manera muy visual y práctica. Todos los contenidos son para descargar y trabajarlos con lápiz y papel. Os recomiendo el apartado MEDIEVAL LIFE FLASHCARDS. Apta para TODOS LOS PÚBLICOS.



A sample flashcard: A knight leaving the castle.


Después de haber trabajado con esas flashcards, poseerás un vocabulario muy amplio ¿no es así? ¿te gustaría comprobarlo?
Pincha sobra la imagen y accede al crucigrama para resolvero, GO FOR IT!!





"Castle Adventure"  es una "aventura" para caballeros de tercer ciclo. Es un juego de Lego en el que debéis crear vuestro propio castillo, propio escudo de armas, etc. Debéis crearos una cuenta para avanzar en el juego y las instrucciones, obviamente, están en inglés.





The Tudors Joust - Juego de torneos medievales. Juego destinado para los de  segundo y tercer ciclo. Deberéis elegir un caballo, un escudo, armadura y en qué parte del cuerpo quieren atacar a su oponente....armate de valor y juega.

Webquest. Aunque parezca alfo difícil, es todo un reto para aquel que se aventure a hacerla. Contiene un juego en el que se indican las partes de un castillo en inglés.




Nivel de 3º ciclo. Son juegos de sopa de letras, parejas, concentración, etc,...




Actividades para imprimir: sopa de letras, crucigrama, quiz, ordenar palabras por orden alfabético, plantilla para dibujo y escritura, tres en raya medieval, partes de una armadura, marcapáginas y adorno para lápiz medievales. El crucigrama, partes de armadura, sopa de letras y el quiz, serían para tercer ciclo. El resto de actividades pueden usarse para primer y segundo ciclo e incluso para infantil puede usarse la última ficha (marcapáginas y adorno lápiz). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario